Cargando...
X
Punto de Oro Punto de Oro
ACTUALIZAR DATOS

Preguntas frecuentes

¿Qué es el programa Punto de Oro y cómo funciona?

Punto de Oro es el Programa de Fidelidad de Grupo Rey en el cual obtienes puntos al realizar tus compras, los cuales puedes canjear por atractivos premios y beneficios. Mientras más compras, más puntos acumulas y mejores premios podrás escoger.


¿Cómo me inscribo en el programa Punto de Oro?

Debes solicitar tu formulario de inscripción en los Centros de Atención de los Supermercados Rey, Romero y Mr. Precio o en las cajas de las Metro Plus, llenarlo completamente y firmarlo. Al entregárselo, el dependiente te facilitará una tarjeta Punto de Oro con la que podrás acumular instantáneamente.


¿Qué pasa si ya soy miembro del programa Punto de Oro?

No debes inscribirte nuevamente,  ya que tu tarjeta aplica para todos los Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus a nivel nacional.


¿Quién puede inscribirse?

Cualquier persona mayor de 18 años.


¿Cuánto cuesta inscribirse en el programa Punto de Oro?

Nada; la inscripción es totalmente GRATIS.


¿Cuántas personas pueden estar registradas en una cuenta?

Cada cuenta tiene un titular y un adicional. Ambas tarjetas acumulan puntos en la misma cuenta, pero solo el titular puede hacer el canje de los premios.


¿Cómo uso la tarjeta?

Cada vez que haces una compra, debes presentar a la cajera tu tarjeta Punto de Oro antes que termine de facturar todos los productos para que registre tu número de tarjeta; así se podrán acreditar los puntos de esa compra a tu cuenta.


¿Dónde puedo usar mi tarjeta Punto de Oro?

Puedes utilizarla en todos los Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus a nivel nacional.


¿Cuántos puntos acumulo por cada compra?

1. Ganas 2 puntos por cada balboa de compra. 2. Ganas un 1 punto por cada compra menor a un balboa. 3. Ganas 10 puntos por cada transacción que realices en Multipagos (en las sucursales donde aplique). 4. Ganas 100 puntos por la compra de bolsas reutilizables. 5. Además, obtienes puntos adicionales en las promociones exclusivas para clientes Punto de Oro.


¿Con qué métodos de pago puedo acumular puntos?

Puedes acumular puntos al pagar en efectivo, con cheque, tarjeta de débito o crédito, tarjeta de regalo o certificado de regalo; siempre acumularás puntos.


¿Qué pasa si me mudo?

Debes actualizar tus datos llamando a la línea de servicio 270 5535 o en www.puntodeoro.com.


¿Qué pasa si se me olvida la tarjeta Punto de Oro?

Puedes presentar tu documento de identificación personal que tengas registrado en tu cuenta Punto de Oro.


¿Qué pasa si me roban la tarjeta Punto de Oro?

Debes visitar nuestros Centros de Atención en Supermercados Rey o Supermercados Romero, donde te informarán sobre cómo proceder. En este caso, la tarjeta hurtada será cancelada y reemplazada por una nueva.


¿Qué pasa si se me pierde la tarjeta Punto de Oro?

Puedes solicitar una tarjeta nueva. Llena el formulario de inscripción y la dependiente te facilitará una tarjeta con la que puedes acumular puntos instantáneamente.


¿Si me roban o se me pierde la tarjeta, ¿pierdo los puntos que tenía antes los pierdo o los puedo recuperar?

En cualquier Centro de Atención de Supermercados Rey o Romero, al comunicarle a la promotora la pérdida de la tarjeta, te podrán realizar un cambio de tarjeta y, con ello, los puntos que tenías en tu tarjeta extraviada se te pasarán a tu tarjeta nueva si no han pasado más de tres meses desde la última vez que utilizaste tu tarjeta Punto de Oro en alguna compra.


¿Qué ocurre si encuentro mi tarjeta luego de haberla reportado y reemplazado?

Debes destruirla. Recuerda que la tarjeta extraviada fue cancelada, así que, si la usas, no se acumularán puntos en tu cuenta.


¿Cómo verifico cuántos puntos tengo en mi cuenta?

1. Visitando nuestro sitio web www.puntodeoro.com.
2. Llamando a la línea de servicio, 270 5535.
3. En los verificadores de precio.
4. En la pantalla ubicada en la caja se verán los puntos acumulados y la cantidad en dólares que puedes utilizar para canjear.
5. Descargando la app de Supermercados Rey.


¿Quién puede cambiar los puntos?

Solamente el titular de la cuenta puede cambiar puntos. Para premios como certificados de comercios afiliados, Cash Card y premios físicos, debes realizar el canje en Supermercados Rey o Romero. Sin embargo, es posible que el tarjeta-habiente adicional también pueda canjear siempre y cuando el titular de la cuenta otorgue una autorización escrita, copia de la cédula y copia de la tarjeta Punto de Oro.


¿Qué premios puedo canjear?

El titular de la cuenta puede canjear sus puntos por atractivos premios, certificados de comercios afiliados y Cash Cards. También el titular de la cuenta podrá utilizar sus puntos como forma de pago al momento de la compra por la cantidad acumulada por el cliente que se muestre en pantalla. Siempre deberá dejar 0.01 balboas disponibles en la tarjeta Punto de Oro.


¿Cuándo puedo cambiar mis puntos por premios?

Cuando acumules los puntos necesarios para el premio seleccionado. Algunos premios podrán ser canjeados por puntos más dinero en efectivo.