Cargando...
X
Punto de Oro Punto de Oro

Reglamento Tarjeta Rey Scotiabank

La tarjeta REY SCOTIABANK es una tarjeta que busca que sus clientes reciban más con cada compra.

 

Generalidades:

 

1. Para obtener la tarjeta REY SCOTIABANK debes solicitarla con un ejecutivo de ventas de Scotiabank en las sucursales de Grupo Rey, apersonándote a una de las tiendas o mediante un Formulario Web disponible en la página web de Punto de Oro.

 

2. El descuento del 10% que se aplicará, directo en caja, en las compras que realices en los supermercados o tiendas de conveniencia Rey, Romero, Metro Plus y/o Mr. Precio con la tarjeta REY SCOTIABANK tiene un monto máximo acumulado, por mes, de 50 dólares y se renueva todos los meses.

 

3. La tarjeta REY SCOTIABANK te otorga 3 puntos de oro por cada (1) dólar de compra que realices en los supermercados o tiendas de conveniencia Rey, Romero, Metro Plus y/o Mr. Precio.

 

Estos 3 puntos se desglosan de la siguiente manera:


    2 Puntos de Oro por compra acorde al Reglamento Punto de Oro
    + 1 Punto de Oro por compra al pagar con Tarjeta REY SCOTIABANK
    3 Puntos de Oro

 

Para transacciones realizadas en otros comercios, fuera del GRUPO REY, se acumulará 1 punto de oro por cada (1) dólar de compra al pagar con Tarjeta Rey Scotiabank.

 

4. Para obtener el beneficio del descuento, como de la acumulación de puntos, el cliente debe:

 

  • Presentar su punto de oro o número de cédula antes de iniciar cada transacción.
  • Realizar el pago de sus compras con la tarjeta REY SCOTIABANK

 

5. Las transacciones realizadas en los establecimientos del GRUPO REY, acumularán puntos, los cuales solo podrán ser visualizados en la página web del Programa Punto de Oro.


6. Los puntos acumulados en comercios fuera del GRUPO REY, serán calculados en la Plataforma de Programas de Lealtad de Scotiabank

 

  • El detalle de las transacciones realizadas y los puntos correspondientes serán visibles en la Plataforma de Programas de Lealtad de Scotiabank en un máximo de 5 días hábiles posteriores a que la transacción sea reflejada en el saldo de la tarjeta.
  •  No se acumularán puntos aquellas transacciones que no hayan quedado en firme (Se entiende como firme cada transacción debidamente autorizada y posteada por el sistema de tarjetas del banco emisor en la cuenta del tarjetahabiente).
  • Cada transacción que se muestre en la Plataforma de Programas de Lealtad de Scotiabank tendrá un estado asignado según la etapa en la que se encuentre, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Estado

Descripción:

Sin procesar

Transacción a la que se le han asignado puntos en la Plataforma de Lealtad de Scotiabank que no han sido enviadas aún al Programa Punto de Oro.

Enviada

Transacción de compra cuyos puntos han sido enviados al Programa de Punto de Oro, pero que aún no se cuenta con la confirmación de que los puntos fueron aplicados al cliente.

Aprobada

Transacción confirmada por el Programa Punto de Oro de que los puntos ya fueron procesados.

Rechazada

Transacción que presenta algún tipo de inconveniente y debe ser revisada para poder continuar con el proceso.

No aplica

Transacción de reversa o de compra cuyos puntos no se envían al Programa Punto de Oro dado que el cliente no cuenta con balance positivo.

Parcial

Transacción que envía parcialmente puntos al Programa Punto de Oro dado que la diferencia se utiliza para disminuir el balance negativo del cliente.

 

  • Las transacciones que aparezcan con estatus “Aprobado” corresponden a los puntos que ya fueron aplicados a su número de Programa Punto de Oro que aparece en www.puntodeoro.com.
  • Estos puntos migrarán una vez al mes al Programa Punto de Oro.


7. Para consultar el total de puntos de este Programa, ingrese a www.puntodeoro.com


8. Todos los puntos acumulados a través de la tarjeta REY SCOTIABANK, estarán regidos bajo el Reglamento del Programa Punto de Oro.


9. El máximo de acumulación mensual de puntos de oro para las transacciones fuera del Grupo Rey es igual al límite de crédito de la tarjeta.